By Table

Gama de fragancias de hogar, jabones y velas para El Corte Inglés

El diseño

bodegones_baud35020_1

En el año 2011, siguiendo la estrategia de marca llevada a cabo por el Corte Inglés en los últimos años, se decidió introducir la marca "By Table" con la intención de ampliar el terreno de sus marcas propias y así poder entrar en el creciente y exclusivo mercado de fragancias y velas para el hogar.

bodegones_baud35014

El Corte Inglés apostó por Baud para la realización de este proyecto en el que se cuidó desde la aplicación de la marca en cada uno de los soportes hasta el diseño de los propios jabones.

Realizamos un proyecto integral de marca destinado al mercado de consumo teniendo en cuenta que el diseño de producto y el diseño de packaging eran los principales puntos de contacto

Estrategia y Creatividad

El proyecto es un trabajo en equipo entre los equipos de compras de El Corte Inglés, su departamento de marca propia y Baud como encargados de llevar todo el peso de la dirección estratégica y creativa del proyecto.

El proyecto consistió tanto el el diseño de nuevas referencias como el re-diseño y re-styling de cada uno de los productos desarrollados previamente; sus envases, sus etiquetas, etc...

bodegones_baud35026

Uno de los aspectos más destacados del proyecto fue el proceso de creación de los packs donde se opto por unos acabados premium con exteriores mate y detalles destacados en reservas de brillo dotándolos de presencia y elegancia dando como resultado, una alta calidad de producto.

bytable-8-760x376 bytable-5-760x376 bytable-6-760x376 bytable-2-760x376

¿Interesado?

Contacta con nuestro responsable de área

Carlos Rodriguez

Nosotros te llamamos